Nuestra Empresa

En Templanza Artesanal nos dedicamos a la confección y venta de fulares de diferentes tejidos tanto estampados como lisos, pañuelos, bufandas y bolsos de diferentes tipos.

Impregnamos en cada uno de nuestros modelos la armonía y la calidez que los convierte en piezas únicas y fabricamos siempre con materiales de primera calidad.

Además disponemos de un amplio surtido de productos con ediciones únicas y limitadas.

Nuestro Equipo

Nos declaramos amantes del estilo como una expresión de individualismo, hasta el límite, en todos los aspectos, porque creemos que las tendencias no se pueden pluralizar, cada persona es única y no las etiquetamos.

Por todo ello nos encanta desempeñar el papel de rebeldes contra la uniformidad, no clasificamos los sueños, ni contabilizamos los besos, simplemente vivimos enamorados de los complementos porque nos gusta crear sensaciones que puedan mejorar nuestras vidas, a veces simplemente por el mero placer de admirar la belleza y emocionarse con ella, como lo hacemos con una obra de arte, una melodía, una película o un poema.

Templanza Artesanal hace una cuidadosa selección de complementos de alta calidad y los impregnamos de nuestra esencia, convirtiéndolos en piezas llenas de elegancia, estilo, glamour, sofisticación y lujo.