Este verano la tendencia será usar el fular a modo de top

El fular fue un icono de moda en celebridades de Hollywood como Grace Kelly, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn y Catherine Deneuve.

Eternamente funcionales y elegantes y absolutamente atemporales, suaves, durables y ponibles en cualquier estación, no es de extrañar que hayan sido llevados por tantas mujeres y hombres elegantes a lo largo de los siglos.

Desde entonces lo incluimos en todos los lugares que pudimos, en la cabeza (tal como lo usaban nuestras abuelas), como cinturón o como accesorio en el pelo.

Hoy en día gracias a la creatividad y ganas de darle nuevo uso y una nueva vida a nuestros accesorios, convertimos los pañuelos de seda en los tops más usados y serán los protagonistas de esta temporada

La clave está en dejar que el pico del pañuelo caiga hacia adelante para que el escote luzca elegante, simulando un strapless. Otra opción es atarlo desde un collar en el cuello y anudarlo en la espalda. Como estas, hay mil maneras de llevar un pañuelo de seda como top.

Úsalo para cualquier ocasión, tanto a media mañana como por la tarde o alguna salida a la noche, los días cálidos están llegando y es la oportunidad justa.

Los pañuelos de seda transmiten su sofisticada elegancia a quien los lleva, impregnándolos con su indiscutible aura de glamour.

Si quieres saber más acerca de nosotros, pincha aquí.

 

 

Add a comment